miércoles, 23 de septiembre de 2009

!ALTO A LA REPRESIÓN DE HONDURAS!

AQUI PUEDES MANDAR UN CORREO A LA ONU PARA QUE DETENGAN LA MATANZA DE HONDUREÑOS ENVIANDO CASCOS AZULES:
http://www.un.org/es/contactus/
BRUTAL REPRESIÓN EN TEGUCIGALPA
22 septiembre 2009
From: manitas.negras.nunca.se.raja@gmail.com
Anexo audios de la represión de hace unos minutos. Hoy martes a las 5 de la mañana contingentes policiales y del ejercito desalojaron a punta de gas lacrimogeno, golpes y disparos con municion viva, a miles de personas que permanecian frente a la embajada de Brasil en Tegucigalpa desde el dia de ayer, dejando como saldo provisional dos personas muertas con disparos a la cabeza y muchos golpeados y capturados. Mientras los miembros de la resistencia intentan reagruparse, en estos momentos se informa de ultimo minuto que comandos de la policia estan asaltando la embajada con el objetivo de capturar al presidente Manuel Zelaya, quien se encuentra junto a su familia en el interior.Todo el pais se encuentra con toque de queda las 24 horas, lo que impide que miles y miles de personas que se estaban trasladando desde todos los rincones del pais esten siendo detenidos en las carreteras. Asimismo se han cerrado todos los aeropuertos y se impide el ingreso de la prensa extranjera.Los voceros de la Resistencia estan haciendo llamados al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para que tome acciones inmediatas para evitar un baño de sangre, que ya se esta dando, y se restituya el orden constitucional.Muchos de los que estabamos participando en la vigilia frente a la embajada nos hemos refugiado en casas vecinas ya que la policia golpea a todo quien encuentra en la calle.Favor difundir esta noticia.
La policia y el ejercito han arrojado bombas lacrimógenas al interior de la Embajada de Brasil y con el toque de quedan han convertido a todo el país en un inmenso Campo de Concentración.
Los uniformados destruyeron los vehículos de los miembros de la Resistencia
Zelaya ha estado proponiendo el dialogo pero los gorilas respondieron con violencia. Todo el país esta completamente paralizado.
-- manitas negras¡nunca se raja!http://resistenciamorazan.blogspot.com/http://radioeslodemenos.blogspot.com

No hay comentarios: