martes, 22 de septiembre de 2009

Guanajuato. Libro de Biología será retirado de las aulas...

Y Germancito que quería guanajuatizar México! Ni DIos lo quiera!

Una tras otra...

El libro que basa la educación sexual en la abstinencia antes del matrimonio fue distribuido por un error “administrativo”, aseguró la SEG en un comunicado.
Carlos García, corresponsal Publicado: 21/09/2009 18:38

León, Gto. El libro de Biología de primero de secundaria editado por el gobierno panista que basa la educación sexual en el matrimonio y la abstinencia no se apega al plan de estudios vigente, ni esta en la lista de los textos autorizados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para repartirse en el ciclo escolar 2009-2010, por lo que será retirado de las aulas, anunció la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG)
En un comunicado refirió que el gobierno de Guanajuato retirará el libro de Biología I porque no tienen el permiso para repartirlo y por un error “administrativo” fue distribuido.

Ante esta situación, la SEP debe retirar el texto de las secundarias de Guanajuato “y se deben fincar responsabilidades por el daño patrimonial que se causó al estado por la erogación que se hizo de un libro no autorizado”, exigió el senador priísta, Francisco Arroyo Vieyra.

¡Que ya renuncien y se vayan todos!

No hay comentarios: