miércoles, 22 de octubre de 2008

INICIA LA RESISTENCIA EN DEFENSA DE PEMEX

el día de hoy miércoles 22 de octubre, en una reunión que se realizó en el Hemiciclo con AMLO y que está acabando ahorita 22:00 horas se votó y se acordó iniciar actividades de resistencia civil pacífica en defensa del petróleo. Nos citamos todos mañana jueves 23 de octubre a las 7:00 de la mañana con AMLO en el Hemiciclo a Juárez.
Debido a que no se aceptó la propuesta que acordaron los senadores en tanto que deja puertas abiertas para la privatización. Llegó el momento de participar decididamente para defender los intereses de nuestro País. Te esperamos y por favor envía esta información a otros compañeros, a tus amigos a los brigadistas y a tus familiares. Te esperamos
Elena Noriega Brigada 21
tel 04455 27064084

Muere Gustavo Iruegas

Fallece en Cuba el diplomático mexicano Gustavo Iruegas

La Habana, 22 Oct (Notimex).- El ex subsecretario de Relaciones Exteriores de México, Gustavo Iruegas, falleció hoy en La Habana, a donde había venido a tratarse de una grave enfermedad, confirmaron a Notimex fuentes oficiales.
El deceso ocurrió alrededor de las 15:00 horas locales (20:00 GMT), agregó la fuente, la cual señaló que Iruegas padecía de cáncer.

Al tocarle el turno de hablar a Andrés Manuel López Obrador, pide un minuto de silencio por algo que, en sus palabras, nos duele mucho a todos: la muerte de Gustavo Iruegas, Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno Legítimo.