domingo, 18 de octubre de 2009

¡Alerta Nacional!: Aprueban siembras de maíz transgénico en México. ¡Entérate!




¡Pásalo!


¿A dónde vas México...?










De:: Greenpeace México <mail.mexico@mailing.greenpeace.org>
Asunto: ¡Alerta!: aprueban siembras de maíz transgénico en México. ¡Entérate!


Haz click aquí si no puedes ver este mail
Fonoaccion

Querid@ ciberactivista:


Este 15 de octubre el gobierno federal aprobó las primeras siembras de maíz transgénico en México, centro de origen y diversidad del maíz, ignorando las advertencias de científicos, la importancia del maíz en nuestra dieta y el rechazo a tal medida de campesinos, ecologistas, artistas, consumidores y amplios sectores de la sociedad.

A pesar de esta desafortunada decisión, la lucha por proteger nuestro patrimonio biológico y cultural más importante, el maíz, no se acaba aquí.

Exigiremos que tal decisión se revierta, exhibiremos las ilegalidades en que se han incurrido y acudiremos a instancias internacionales... porque sin maíz no hay país.


Ante el anuncio presentado por la Sagarpa, Greenpeace advirtió que no permitirá que los servidores públicos atiendan intereses particulares y violen la ley en perjuicio del medio ambiente y la soberanía alimentaria de los mexicanos.


Por ello te pedimos que le llames a Felipe Calderón y le exijas que revierta las aprobaciones. Además, esta vez Greenpeace utiliza las redes sociales para que los ciudadanos manifiesten su rechazo. ¡Entérate más aquí!



footer
Por favor no respondas este mail





INTERESANTE BLOG.LOS NADIE.

Presumimos que en este blog albergamos a un sitio con un tema muy interesante con el tema de los tecnologías de banda ancha y demás hierbas. Échenle un ojito. La liga está es la tercera, en LOS NADIE. La liga es http://mibug.wordpress.com/

Cuestiona Mario Di Constanzo al director de Pemex (otro chafa!)****

Dale clic:
 
 
¡Difúndelo!
 
Hasta en noticiero derechistas expertos criticaron el desmantelamiento de las plantas productoras de Amoniaco de Pemex, desde el último año de Foz y con el que pusieron enseguida...
 
 
 

Cede Pemex planta que genera 4 mil 745 MDP anuales

 
 
 
 
 
 
¡De estos diputados necesitamos!