domingo, 25 de julio de 2010

El Robernador de Tlaxcala


 
 
Esta es mi primera aportación a este H. Blog y para variar es una denuncia.
Les envió unas fotos de la casa que el Robernador de Tlaxcala el Sr. Héctor Israel Ortíz Ortíz, está construyendo en la ciudad de Apizaco (con recursos públicos seguramente), lo que me hizo decir !Hazme el chingado favor!! es que mando a adoquinar un pedazo de calle en un par de días y solo es el tramo de calle de su casa (como podemos ver, con recursos del pueblo todo se puede).
apizaco-casa-gobernador
Las calles aledañas continúan en pésimas condiciones, como por ahí no va a transitar este el gober, pues que se queden como están, cabe mencionar que solo se pavimento una cuadra, las dos calles que usará este señor para salir de su garage a la calle y lo que me hizo volver a decir ¡¡Hazme el chingado favor!!, es que Apizaco (donde el bache es rey) está lleno de agujeros y las calles son intransitables (todo esto sumado al mal servicio de basura, al cobro injustificado de tomas de agua inexistentes y a los abusos de la policía).
Yo me pregunto ¿Si son estos nuestros empleados, porque seguimos pagando impuestos para que nos roben y sigan obteniendo beneficios propios?
Cortesía de CerDotado