miércoles, 20 de mayo de 2009

Rv: "Alerta mediática"

















"influenza me pegò la influenza, dicen que no tengo curaciòn,
influenza, me pegò la influenza, por tanto ver la televisiòn"

Asì dice el estribillo de mi mas reciente èxito sobre esa mediatica enfermedad. Es indignante ver lo fàcil que es manipular a los pueblos, andaba la gente creyendo que un mugroso tapaboca podria detener un virus que mide menos de una micra, algunos llegaron a pagar hasta ciencuenta pesos por ellos cuando vi que en una farmacia estban a 36 pesos, me acordè que vi en tepito una oferta de brasieres a 15 pesos cada uno y de puro cotorreo me arranco a comprar uno y me elaborè dos tapabocas bien vistosos, pero que aunque son mas gruesos y son mas sofisticados, contra los virus hacen lo mismo que hace un pez en el agua....nada.
SALUDOS!!!


Andrés Contreras " el juglar de los caminos"






No hay comentarios: