domingo, 8 de marzo de 2009

El gobernador de Oaxaca rechaza la recomendación de una Comisión de Derechos Humanos

El gobernador de Oaxaca rechaza la recomendación de una Comisión de Derechos Humanos Agencia EFE - Oaxaca (México), 7 mar (EFE).- El gobernador del estado mexicano de Oaxaca, Ulises Ruiz, rechazó hoy la recomendación que le envió la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para que presente con vida a dos miembros de un grupo guerrillero y cubra los daños a ellos y sus familias.

JUNTO CON PEÑA NIETO, ES UNO DE LOS PEORES REPRESORES DEL PRI ACTUAL (OAXACA Y ATENCO) EL QUE PRETENDE "REMONTAR" SU POSICIÓN GRACIAS NUESTRA NULA MEMORIA HISTÓRICA. PRI Y PAN SIEMPRE HAN SIDO ENEMIGOS DE A MENTIRITAS Y SOCIOS EN LOS IMPORTANTE: EL SAQUEO DE LA NACIÓN.

..."Hay quienes ven el regreso del PRI como inevitable. Le atribuyen ahora oficio político. El PRI sólo podría ganar gracias a la amnesia de los mexicanos acompañada por una campaña mediática de trillones de pesos. Es un partido que no se ha renovado, que no ha hecho autocrítica de sus excesos, que llama vocación de poder a la cleptocracia, que hundió a México: los males actuales se originaron todos en los regímenes finales del priísmo. Volver a votar por él significa el sometimiento a lo peor. La renuncia al cambio y a la democracia". El Despertar.J. A. Ortiz P.http://www.jornada.unam.mx/2009/03/08/index.php?section=opinion&article=008o1pol www.fundar.org. mxhttp://redmexciudadanos.blogspot.com/

No hay comentarios: