jueves, 5 de febrero de 2009

PROGRAMAS IMPORTANTES


Sobre el video de Primer Plano Ud. puede verlo aqui:
1.- Debate con Carlos Salinas de Gortari. En esta ocasión quien se siente agraviado por una columna es Carlos Salinas de Gortari que responde a través de su oficina. En tanto preparo la respuesta adecuada que será mi columna del 11 de febrero y otros documentos, incluyo los textos relevantes.
2.- Videos del programa Primer Plano. Los temas abordados son: El IFE y las televisoras, la imagen de Vicente Fox, presupuesto a los partidos políticos y el discurso de Denise Dresser en el foro ¨México ante la crísis¨. El programa corresponde al día 2 de febrero de 2008, el cual se transmite los lunes a las 10:00pm por Once Tv.
3.- Mesa política con Carmen Aristegui. Participo en la mesa política del programa en radio de Carmen Aristegui, usted puede escuchar la grabación del programa del día martes 3 de febrero 2009. Pongo a su disposición para comentarios, mi dirección electrónica: mailto:saguayo@colmex.mx
Sergio Aguayo
Y AQUÍ TODOS LOS VIDEOS DE CONFERENCIAS Y PROGRAMAS DE ARISTÉGUI:
tambien le digo que ya esta publicado el video de Carmen en CNN de ayer y lo puede Ud. buscar en alguno de estos blogs.
http://lopezobradordvds.blogspot.com/http://resisteacapulco.blogspot.com/http://soberaniapopular.blogspot.com/Estamos por otro lado, intentando tener un DVD semanal con los programas (AristeguiCNN, reporte 13, Bitacora Mexicana, etc) mas reelevantes de esa semana para que puedan acceder a esa información quienes no tiene televisión de paga, internet o no viven en el DF y vienen para llevar información a los estadosSaludos.
inihuicopa@yahoo.es

No hay comentarios: