lunes, 18 de agosto de 2008

México ya huele a chamuscado

por Silvia Wybo

Art en el SDP

Oye, Roldán, este gobierno le está echando tantos leños a la hoguera, que ya huele a chamuscado. Los primeros leños cayeron desde la guerra sucia y el fraude del 2006, en chino, el año del Perro, la Rata, el Buey o la Serpiente. Y ahora con la jodida reforma energética, el más reciente leño.

Fíjate, un compañero que repartía volantes sobre el petróleo, le dio uno a un cuate en un parque, éste, con voz grave le dijo: Mejor déme una pistola y dígame a quien hay que matar. Como verás, esto anda como agüita para chocolate. Ya viste que convoqué a mis compañeros de “la bola” a mandarme leños y de inmediato me llovieron por Internet.

Primer leño:

“El monero jOSEjUAN dice que el engañar a mucha gente con quitar el pago de la tenencia”

Chaleeeeee… muchos conocidos mios SÓLO votaron por el pelele porque prometió quitar el pago de la tenencia… ¡¡ya los regañé y los pendejee para que no le anden creyendo a Babotas!!…

Saludos!
Roldán, el cartón que sale aquí es de “este monero”.
Mi colaboracion:

LA ESTUPIDEZ QUE OFENDE.
Como Gabriela Cuevas (ahora flamante delegada) en su momento pagando la fianza de AMLO. Ahora, Mariana Gómez del Campo saca sus videítos. ¡Ah!, nótese que viene de los que se suponen “gente nice”, culta. Alguna ocasión, hace tiempo, los analistas hablaban de la renovación de los políticos, que eran gente vieja con ideas caducas, arcaicas. Que se necesitaba a los jóvenes preparados con nuevas ideas… Bueno…

Miren ahora a los políticos del PAN…

Alejo Espinoza.

Silvia,
Que Mónica dice que ya estamos hasta el copete de la destrucción de nuestros recursos naturales que son aprovechados para enriquecer a la clase narco-político-empresarial y de sus proyectos antidemocráticos y antisustentables que no resolverán los problemas sino al contrario los agravarán. Que por fin, tras 10 años de denuncias la Secretaría de Salud acepta que el índice de cáncer y leucemia en la zona de Juanacatlán y de El Salto es la más alta del país y a quién o a quiénes denunciaremos por haber ocultado la verdad y dejar que el problema siguiera creciendo cuando se pudo evitar tanto sufrimiento a miles de familias de la zona industrial de El Salto? Ahora sí se pondrán a actuar o seguirán como si nada pasara?

Amiga: Esto es de Mónica

Mónica es nuestra compañera ambientalista.

Querida Silvia:

El leño-aporte que quiero dar yo, Javier M., es el siguiente:

LEÑO = los grandes contribuyentes sólo pagan anualmente por impuestos $ 74 pesos.

Javier compone pps.

Saludos Silvia, es una idea muy padre Silvia, muy de hacer bola precisamente.

Y aquí te va mi leño -a ver si no nos alburean con eso ;)

El abismo entre la riqueza de unos cuantos y la pobreza de la mayoría.

Abrazos,
Cintia

Los cartones de Cintia aumentan el buen humor del SDP.

Silvia ahí van dos leñitos a ver si te sirven.

1. El centro histórico de Guadalajara huele asquerosamente a estiércol. Sin embargo el gobierno panista, prefiere hacer donaciones millonarias a cardenales, a empresarios y televisoras, en lugar de arreglar el drenaje de esa zona.

2. Mientras México se debate entre la pobreza y el retroceso, Fecal se dedica a dilapidar el erario viajando por diferentes países del mundo, tratando de engañar a propios y extraños de su mediocre gestión. Ah! pero eso si negociando los bienes nacionales como el petróleo.

Saludos.

Sonia.

Sonia es la más entusiasta compañera de las Redes. AMLO la premió con un beso y la foto da vueltas por Internet.

Silvia:

Yo mejor quito un leño: Que desprivaticen lo que ya se volaron de Pemex. Además, renuncio a ser mexicano mientras haya un “presidente” que se llame: Felipe de Jesús del Sagrado Corazón.

Un beso,

Roldán

¡Roldán!, y pensar que antes sólo estabas en mi imaginación.

Yo, Silvia, aumento un leño con 5 astillas chamuscadas: Por cínico (Haiga sido como haiga sido) Por mentiroso (¡Bajaré la gasolina!) Por vende-patrias (Halliburton – Repsol) Por necio inmoral (5 mil muertos) Y por mediocre mamón (Esto me lo apropié de mis compañeros)

Roldán, no me caben los leños que siguen llegando, ¿qué el espurio no olerá a quema de judas?
Para apagar el fuego, el guanajuatizado no sólo tendría que detener su reformita, sino, insisto, como dice Muñoz Ledo: Que renuncie.

Gracias por los leños, compañeros.

Visita el Blog del mONERO jOSEjUAN 0 Agarran la pata y oye la música de mis tiempos...
http://www.monerojosejuan.blogspot.com/

No hay comentarios: