domingo, 27 de septiembre de 2009

El próximo martes daré a conocer a mi gabinete: Juanito.

26 Sep 2009

El próximo martes daré a conocer a mi gabinete: Juanito. Con Víctor Carreón

"Clara Brugada y son gente son los que quieren provocar la violencia en Iztapalapa, por lo que mi posición es gobernar Iztapalapa, la gente votó por mí, las boletas decían Rafael Acosta, voy a reunirme con Marcelo Ebrard para solucionar los problemas de Iztapalapa sobre todo el agua y la inseguridad que son los principales problemas"

Entrevistado en el programa "La Fórmula de las noticias" Rafael Acosta "Juanito" a pregunta expresa de si se generaría ingobernabilidad si asume como delegado en Iztapalapa, dijo que espera a tomar protesta "estaré trabajando con mi equipo para exigir que haya gobernabilidad".

El principal riesgo que ve Juanito durante su toma de protesta, es que la gente de Clara Brugada quiere violentar las cosas "por lo que estaremos muy atentos a esto, y por lo tanto no hay marcha atrás me quedaré a gobernar Iztapalapa, vamos a cumplirle a la gente de Iztapalapa dando un buen gobierno y cumpliendo con los compromisos que nos pidieron en la campaña".

Señaló que mañana se reunirá con Marcelo Ebrard para pedirle que "nos apoye el jueves primero para poder tomar protesta constitucional, y que todos los delegados electos podamos protestar libremente".

Sobre su gabinete, indicó que el próximo martes oficialmente dará a conocer quienes integrarán su equipo "por el momento, hay 40 compañeros, pero faltan otros que se van a integrar".




No hay comentarios: