martes, 31 de marzo de 2009

ÉSA ES VIDA!!! UN ESPURIO REAL O REAL ESPURIO.¿ POS CUÁL CRISIS????

¿A CÓMO NOS SALIÓ EL VIAJECITO DE TODOS LOS AGASAJADOS?
Felipe Calderón fue agasajado con una cena por la reina Isabel II, en el Palacio de Buckingham. El visitante, su esposa y su comitiva fueron hospedados en el histórico inmueble. El Presidente también se reunió ayer con el primer ministro Gordon Brown, con quien dialogó sobre la cumbre de líderes del Grupo de los 20, que se realizará en la capital británica en torno a la crisis económica ">Foto Ahttp://www.jornada.unam.mx/2009/03/31/index.php
">

Foto


¿CUÁNTO NOS COSTARON LOS TRAPITOS ?



http://www.jornada.unam.mx/2009/03/31/index.php?section=politica&article=003n1pol



Calderón, su esposa y los secretarios de Estado fueron hospedados en el palacio. Hubo intercambio de regalos; el Presidente recibió la primera edición de la novela 1984, de George Orwell, y una fotografía de la reina y del duque de Edimburgo, mientras su anfitriona fue obsequiada con artesanía michoacana.


Hace casi un cuarto de siglo, como recordó la reina Isabel II, el entonces presidente Miguel de la Madrid hizo una visita de Estado a Gran Bretaña –aunque posteriormente Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y Vicente Fox también estuvieron, en dos ocasiones cada uno, sólo que en giras de trabajo– y los rituales siguen intactos en el Palacio de Buckingham.


Al mediodía, a bordo de sendos automóviles Bentley llegó primero la monarca y minutos después el michoacano, y juntos escucharon los himnos de sus países en la explanada de la Guardia de la Caballería en el conjunto de Buckingham. En un templete alterno ya los esperaba un grupo de invitados, entre ellos empresarios como Lorenzo Zambrano y Valentín Díez-Morodo, que hoy se sumaron a la comitiva.

Mezclados funcionarios y empresarios mexicanos –como María Asunción Aramburuzabala– con la realeza británica en una larga mesa en forma de herradura y adornada con candelabros y finos fruteros, comieron con cubiertos de oro macizo platillos de la cocina francesa y degustaron selectos vinos. En un extremo estaba el trono de la reina y en otro un órgano monumental.

Calderón y la monarca coincidieron en que uno de los "grandes legados" que dejaron los británicos a los mexicanos es el futbol; luego alzaron sus copas y comenzó el festejo.


¿ELLOS PAGARON SU BOLETOS O NUESTROS IMPUESTOS ESTÁN TRABAJANDO?


¿POR QUÉ LOS EMPRESARIOS FORMAN PARTE DE LA DIPLOMACIA?

http://www.jornada.unam.mx/2009/03/27/





No hay comentarios: